¡¡Buenos días!! ¿ Qué tal estáis todos? Espero que todo lo bien que se pueda.
Hoy me gustaría compartir con vosotros estas reflexiones.
Esta situación no la hemos elegido ninguno y nos ha pillado a todos de improviso, nunca es un buen momento para algo así. Ahora bien, dentro de esta situación que nos toca vivir, creo que hemos de hacerlo lo mejor posible. Hay muchas preocupaciones de salud principalmente, y si ésta no corre peligro, pasamos a las económicas, miedos, incertidumbres, etc.
Hoy quiero mandar toda mi admiración a los niños, porque ellos sí que lo están haciendo fenomenal. Sin tener el grado de madurez y comprensión que los adultos, obedecen a sus padres y se quedan en casa. Ellos también han visto su vida, lo que conocen, sus costumbres, todo, de repente,
parado en seco. Y ahí están, como unos auténticos campeones. Si a los adultos nos cuesta no salir de casa a ellos el doble, porque son niños!!! Por eso, estos días, lo principal es su bienestar, que estén contentos, alegres, que los enfados pasen pronto y recordarles que la vida está ahí fuera, esperando a que pueda ser retomada con más ilusión y alegría que antes!
¡¡¡Un beso muy grande para cada uno!!!
Gracias por tu apoyo Maribel 💚
ResponderEliminar